lunes, julio 23, 2012

Los bonos y la deuda pública españoles deben ser como pelotitas... Es por eso que yo y yo creo que en Europa juegan a los malabares con ellos, lo malo es que no peligra la vida del artista sino la del protagonista. Y esta masa que nos gobierna es tonta, bueno o no, que esquivan las tijeras como los recortadores las astas en las plazas de toros... y el Club de Las 10 fortunas, gastando libres por ahí, de cena quien sabe con quien, quizás en el Banco Central Europeo o allegados... Sí, yo y yo especulo, cómo especulan con España.

PUAGGGG qué follón ¿Así como se va a quejar alguien con fundamento? sí hace falta un master de esos caros caros para entender el telediario... ale!! yo y yo me voy a seguir remendando los rotos de Europa, en este gran país convertido en el taller clandestino de Noreuropa, donde se lava dinero y se devuelve con un 7,22% de regalo....


Bah! Qué no, que yo y yo me voy a hacer un curso de pandereta que me saldrá más a cuenta. PA PARAPA - PA PA PA -PARAPA ... EA!!

No hay comentarios: