martes, febrero 19, 2008

Yo y yo me he leído una novela interesantísima. La trama y la intriga es genial... Sangre, historias de cuernos, historias de ricos. Dramas familiares, más sangre....

Pero el guión está cogido por los pelos porque lo que yo y yo no acabo de comprender es cómo los personajes pasaron de ser unos medio monillos que vivían felices corriendo desnudos y cazando para comer y que se sorprendían descubriendo metales; que si el bronce, que sí el hierro, que si el fuego.... Han acabado en un asco de vida "inteligente" en la que ya ninguno sabe bien donde vivir y cómo...

Probablemente de esa novela habrá segunda parte y seguro que con unos cuantos villanos más cómo Primo de Ribera, Franco, Pinochet o Hitler, el resto de personajes de la novela volverán a ser inocentes monillos que correrán desnudos y cazarán animales radioactivos para sobrevivir.

No hay comentarios: