miércoles, junio 22, 2005

Bueno, pues ya ha salido todo ese montón de gente a pasear porque la calle es de todos, como dijo Anita Botella, madre...

Lo que no entiendo es que sí sólo iban porque la calle es de todos, a cuento de que venía tanta pancarta sobre la bandera de España... con eso de la familia sí importa ¿Alguien dijo alguna vez lo contrario? porque los acompañantes de Carlinhos Brown se inflaron a decir ¡Vivan todas las familias! .. Y de paso barrió toda esa energía negativa que habían dejado los otros. ¡Carlinhos, eres un mostro!

Señora Botella, Señor Rocco Varela y compañía, que me van a crear un trauma emocional y una crisis de identidad muy gorda a yo y yo y sobre todo una esquizofrenia severa ... o se sale sólo a pasear o se sale a manifestarse ¡Aclárense!... Además me han dado ustedes un susto de muerte, pensé que la familia ya no importaba, pero ahora mismo voy a decirle a mis cuatro colegas que viven juntos, a mis amigas que van a casarse (entre ellas) y otro montón de gente, que no se preocupen, que la familia sí importa y que pueden adoptar y que los niños pueden tener dos mamás o dos papás o uno sólo o mamá y papá o vivir con la abuela y la tita, o sólo con sus hermanos... me alegro que todas las familias sigan importando.

No hay comentarios: