miércoles, enero 12, 2005

¿Por qué en todas las películas futurista, el formato de texto de las pantallas de ordenador se ve siempre tan antiguo, parecido al viejo MS-DOS?

¿Acaso, inconscientemente se presupone siempre que hubo una hecatombe nuclear y las computadoras empezaron de cero?. Si es que estos cacharros los carga el demonio, que yo y yo lo sé, pero...

¡Qué intriga!. Los personajes de sci- fi suelen ir por la vida con un miniaparatito que te escanea hasta el útlimo gen de tu ADN.... - Túuuuuu apunta al payaso éste que mis genes y drogadiccciones están muy bien donde están ¡Leches!- ... Para luego a transcribir los datos a una mierda de pantalla monocroma... ¡Coño a lo mejor van de farol preventivo!: ¡A que te escaneo! ¡A que te bombardeo!.... Opppps o a lo mejor no. Qué yo se de un sitio gobernado por un borrachuzo, que parece gilipollas o monocromo, pero no veas tú las que monta con sus cacharritos

- ¡Coño apunta pa´allá te digo y cóbrame la compra! ¡Qué me va dar un cáncer o algo! -

No hay comentarios: